miércoles, 21 de agosto de 2019

10 pasos para hacerte rico



1. El primer paso es la investigación, debes analizar el mercado y buscar una necesidad, no tiene que ser algo rebuscado puede ser algo sencillo y simple pero que sea rentable y te genere ganancia.
2. Invierte. Aunque tengas muy poco invierte en la creación de un negocio en el que tú seas el jefe. No necesitas saber de cocina para tener un restaurante, puedes contratar a empleados que lo sepan y así hagan crecer tu negocio.
3. Mantente informado. Lee, mira cómo está la bolsa de Nueva York, que está en tendencia y que está generando más dinero en el mundo. Mira las noticias y examina las económicas.
4. Sal de tu zona de confort y has cosas que para otros sean locura. Atrévete a dar el paso verás que con el tiempo esos que te llamaron loco ahora querrán seguir tu ejemplo y pedirte ayuda.
5. No te límites a un solo sector si en verdad quieres crecer. Ten negocios en varios aspectos, uno puede ser la cocina otro la venta de mercancía y otro ventas de e-books online. En definitiva ten un plan A, B y C.
6. Crea una buena página web y mantén redes sociales activas. Permite que haya interacción con tu público y clientes propagando que exista un arraigo por tu marca o negocio. La landing page debe ser crucial.
7. Inspírate, date placeres y viajes. Aunque no lo creas el viajar despeja tu mente, te permite conocer otras culturas de las que puedes aprender muchas cosas y porque no en un futuro cercano entablar relaciones comerciales en el extranjero 
8. Esta es muy importante. Aprovechando tu viaje examina que está en tendencia lejos de tu región, si vives en América latina y vas a Europa por ejemplo analiza que está en crecimiento y lleva ese estilo y consigna a tu región.
9. Atrévete a perder un poco. Todos los ricos han tenido que perder algo y no todo les va como esperan, pero esa experiencia es mayor ganancia que lo que han perdido. Para apreciar la victoria habrás tenido necesariamente que pasar por un proceso de derrota.
10. Toda entrada monetaria que tengas divídela en varias partes. Una parte será para reinvertir, otra para gastar y disfrutar y otra para ahorrar. De esta forma no solo te das gustos, sigues invirtiendo en tu negocio para tener más ganancias y además ahorras para tu futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts