sábado, 8 de febrero de 2014

TIPS PARA MÁS VISITAS EN YOUTUBE




Somos seres multimediales. La información que nos entra por los sentidos de la vista y el oído es mejor asimilada y tiene mayor impacto, de acuerdo con distintos estudios que se han hecho sobre el aprendizaje.
Sin embargo, pese a los beneficios que podría traer a una empresa en la construcción de su marca, la producción de contenido audiovisual, no es a lo que se le dé más importancia a la hora de generar productos para compartir con los usuarios.
Por otro lado, es demasiado el contenido que se sube a Youtube, ¡60 horas de video por minuto!, es por ello que para captar la atención de los usuarios, y formar parte de la estadística que apunta a unas 4000 millones de páginas vistas en la red de videos, hay que ser muy creativos y esforzarse.

Mediabistro’s AvantGuild encontró 10 maneras de hacer que un canal en YouTube se destaque del resto, luego de entrevistar a varios expertos:


1. Asignar una parte de tu estrategia de social media específicamente para YouTube, establecer metas y objetivos.


2. Descargar Creator Playbook (PDF) para echar un vistazo a qué hacer y qué no hacer en el establecimiento de una estrategia para Youtube.


3. Construir una página de la marca que se parezca a ti, que sea atractiva, novedosa, personalizada. Con la visión y la sensación de la personalidad de tu empresa. No dejes todo el brillo a Facebook y Twitter.


4. Crear videos que sean útiles e interesantes para tu audiencia. Recuerda que lo práctico es tan importante como lo llamativo.


5. Concéntrate en hacer de los primeros 15 segundos de vídeo algo convincente, ya que los momentos de atención son cortos.


6. Dirige el tráfico a tu página mediante la creación de una estrategia para empujar o incrementar espectadores.


7. Premia a tus espectadores con sorteos y concursos.


8. Mantén una frecuencia regular de publicación y comprométete con tu público.


9. Dale promoción a tu página de YouTube en tu sitio web, otros canales de medios sociales o por medio de las opciones de marketing de YouTube.


10. Mide tu éxito con el análisis de YouTube. Y toma decisiones tras los resultados que encuentres para reorientar y pulir tu estrategia.


Fuente: Socialtimes.com

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